sábado, 5 de septiembre de 2009

Declaraciones de AJ Styles sobre McCool


AJ Styles ha sido entrevistado por la página IGN.com y cuando le preguntaron por el uso que realiza Michelle McCool de su finisher esto fue lo que respondió AJ: " Lo que realmente importa es que la gente sabe que es mi movimiento, ese es el Styles Clash, lo cree yo. Entiendo que haya que hacer algo nuevo y no hay muchos moves en el mundo, es difícil ser diferente. Pero no me importa mucho, sería distinto si fuera algún compañero de mi compañía. Pero hay otro tío, ¿cómo se llama?. Cuando lo veo pienso, cielo santo, este tío hace todo los moves de otros luchadores pero no ha creado ninguno. Es un atleta impresionante, si es Morrison. Le he visto hacer muchos de los moves de Low Ki. También hace mi Spiral Tap. Cuando lo vi pensé: Wow! Este tío ve muchos vídeos. Pero hace bien los moves, así que no puedo decir nada malo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
2009. Todos los derechos y los izquierdos bien reservados u_u