sábado, 5 de septiembre de 2009

Entrevista al nuevo comentarista de TNA


El nuevo comentarista de TNA y manager de Samoa Joe ha concedido una entrevista hablando sobre su pasado en WWE y su presente y futuro en TNA. Estos han sido sus principales comentarios:

"Yo no puedo ser más feliz en TNA. Me recuerda a la ECW original pero con un contrato real de TV, dinero y muchos grandes nombres. No estamos al nivel de WWE aún. Somos jóvenes todavía. Habrá errores en el crecimiento pero la ética en el trabajo y la pasión deben darle a nuestra audiencia el mejor producto posible. Yo hago un poco de todo. En backstage, veo al talento que ellos quieren que yo ayude a mejorar. También he aportado cambios en los programas de televisión desde una perspectiva diferente, no solo luché para WWE también trabajé en el estudio."

Tazz (Taz en TNA) elogió a WWE pero mantiene diciendo que trabajar como comentarista para McMahon era demasiado a veces. "Tienes que escuchar a tu compañero, al productor ejecutivo y al presidente de la compañia mientras intentas seguir a los luchadores en el ring y contar una historia. Sólo tengo dos orejas, no seis...Si eres fuerte y quiere ser anunciador de WWE lo hará bien. Si no fracararás rápido. No significa nada contra Vince personalmente. Sólo es muy agresivo con los comentaristas porque es consciente de la importancia que tiene. Es la última linea de comunicación para vender el producto a la audiencia". Habló sobre su retiro, "Muchas veces tengo gente que dice que abandoné los rings demasiado pronto. Yo solamente no soy uno de esos chicos que arriesga su salud en el futuro. Quiero estar disponible para jugar al beisbol con mi hijo con algo de velocidad y sin tener que usar un bastón. De vez en cuando, mi hijo pregunta, "¿Papá, puedes ahogar a un chico o usar un suplex sobre él?", Yo le respondo, "Tengo muchos DVDs en los que tu puedes mirarlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
2009. Todos los derechos y los izquierdos bien reservados u_u