domingo, 6 de septiembre de 2009

Las razones por las que WWE se fija y contrata tan rápidamente a los luchadores de ROH


Mucha gente se pregunta cómo los luchadores de ROH pueden estar abandonando tan fácil la compañía. El caso es que cuando Gabe Sapolsky fue despedido allá por Octubre, aún había varios luchadores importantes de la empresa que no tenían contrato alguno. Uno de los requisitos que establecía HDNet era que todos los luchadores deberían de estar bajo contrato. Algunos firmaron el contrato, pero como se ha comprobado, otros tantos no (entre ellos Bryan Danielson).

Muchos de los actuales main eventers de ROH tienen una cláusula en su contrato que les permite abandonar la compañía y romper el contrato 30 días después de avisar a la dirección.

Básicamente, esto permite a todos los luchadores de ROH abandonar la compañía cuando ellos lo vean conveniente, cosa que HDNet desconocía. Syd Eick, mano derecha de Silkin, varias veces acusado de robar dinero en la compañía, fue quién logró el acuerdo con la cadena televisiva. Syd dijo a los directivos de HDNet que todos habían firmado un contrato pero evadió hablar de esa cláusula. Así pues HDNet pensaba que ninguno de los luchadores abandonaría la compañía.

Después de que ROH se pasara a los lunes y del conflico con Flair, WWE empezó a tener en cuenta a la compañía, aunque cabe resaltar que WWE no considera a ROH como una amenaza, ni mucho menos, al igual que a TNA. De todas formas, WWE sabía que sería mejor detener el crecimiento de ROH. Los creativos de la empresa de los McMahon empezaron a ver varios shows de ROH y ya que Vince se quejaba de la falta de nuevas estrellas, se decidieron a ir a por los estandartes de la compañía independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
2009. Todos los derechos y los izquierdos bien reservados u_u